Web profesional

¿En qué consiste una web profesional?

La web profesional consta de las mismas secciones que la web básica, además de la posibilidad de una galería de imágenes mostrado productos, servicios, proyectos, empleados, etc., páginas adicionales de producto, carrusel de logotipos de patrocinadores o marcas a promocionar, sección de testimonios de clientes en la página principal y muchas más posibilidades adicionales.

¿Para quién está indicada?

¿Para quién está indicada?

Darse a conocer mediante una web completa y profesional

La web profesional es la solución ideal para dar a conocer en internet tu negocio, además de presentar de manera exhaustiva tus productos y servicios.

Contenido


Implementamos las secciones fundamentales que necesitas

Sección nosotros

Hacemos una presentación de la empresa, indicando los valores, la historia, los logros obtenidos, las instalaciones, etc.

Sección contacto

Mostramos los datos de localización de la empresa, así como la posibilidad de visualizarla directamente en Google Maps, al igual que la web básica.

Productos o servicios

Presentamos una lista de productos compuesta por módulos informativos con imagen y descripción de productos y/o servicios que ofrece la empresa.

Galería

Podemos mostrar fotografías de los integrantes del equipo, imágenes de tu establecimiento o resultados de trabajos realizados que quieras enseñar.

Testimonios

La sección de testimonios se va mostrando en la página principal presentando de distintos comentarios asociados a una fogotrafía.

Carrusel

Este carrusel de imágenes puede presentar una serie de logotipos de patrocinadores, marcas en distribución o clientes principales, por ejemplo.

Formulario

Podemos incluir un formulario para recoger informacion y enviártela directamente a tu correo electrónico, debidamente formateada.

Catálogo

Podemos añadir páginas con un mapa de puntos de venta, listas de distribuidores o relación de preguntas frecuentes.

Noticias

Gracias a nuestro CMS propio podrás incorporar noticias a tu sitio web sin necesidad de usar complejos gestores de información.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar