Web específica

¿Qué engloba una web específica?

Nos referimos a una web específica cuando quieres un desarrollo a medida para el que no se adapta una web modular o se encuentra encuadrado en un tipo de web para el que ya existen soluciones estandarizadas listas para configurar y adaptar a tus necesidades específicas.

¿Para quién está indicada?

¿Para quién está indicada?

Adaptar la web a tus necesidades concretas

La web específica está indicada para desarrollos a medida o para la construcción de blogs, tiendas web o cursos online.

Contenido


Implementamos las secciones fundamentales que necesitas

PrestaShop

Se trata de un desarrollo completo de tienda web realizado sobre PrestaShop, una de las plataformas más completas de este tipo.

WordPress

Si necesitas manejar gran cantidad de información dinámica (web de noticias o blog), podemos desarrollar el sitio web sobre WordPress.

Moodle

Podemos desarrollar cursos online basados en la plataforma Moodle si lo que necesitas es ofrecer el acceso a cursos a distancia.

Desarrollos a medida

En el caso de que no te encaje ninguna otra opción, consulta de todos modos el desarrollo de tu web según tus necesitades específicas.

Apps para Smartphone

Desarrollamos aplicaciones nativas para Tables y Smartphones, ya se trate de plataformas Windows, iOS o Android.

Traducción

Llevamos a cabo traducciones a distintos idiomas de tu web, para el caso de que quieras darte a conocer internacionalmente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar