Web básica

¿En qué consiste una web básica?

La web básica consta de una página de principal o de presentación, una página que habla sobre la empresa, una página con una lista de productos o servicios, una o varias páginas con el detalle de cada producto o servicio, una página de contacto con posibilidad de envío automático de contacto, los avisos relativos a las obligaciones legales y los enlaces a redes sociales que pueda tener ya el cliente.

¿Para quién está indicada?

¿Para quién está indicada?

Darse a conocer mediante una web sencilla y económica

La web básica es una solución sencilla y económica que te permitirá tener presencia de calidad en internet; un escaparate inicial para darte a conocer al mundo.

Contenido


Implementamos las secciones fundamentales que necesitas

Sección nosotros

Hacemos una presentación de la empresa, indicando los valores, la historia, los logros obtenidos, las instalaciones, etc.

Sección contacto

Mostramos los datos de localización de la empresa, así como la posibilidad de visualizarla directamente en Google Maps. También se podrá realizar el envío automático de un contacto a través de un correo electrónico transparente.

Productos o servicios

Presentamos una lista de productos compuesta por módulos informativos con imagen y descripción de productos y/o servicios que ofrece la empresa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar