Promociona tu web

Necesitas darte a conocer

Estaremos de acuerdo en que tener un escaparate magnifico al fondo de un callejón oscuro y sombrío no tiene mucha utilidad. Un escaparate puede lograr todo su potencial en una calle en la que hay tránsito de personas que, al fin y al cabo, son nuestros posibles clientes.
En internet, nuestra ventana al mundo y, en definitiva, nuestro escaparate, es nuestro sitio web. Y, tristemente, nuestra web puede tener un aspecto maravilloso y quedarse al fondo de un callejón sin que nadie la vea. En nuestro símil, el que una calle se considere concurrida o desierta de cara a nuestro escaparate, lo deciden en parte los buscadores.

¿Realmente necesito todo esto?

¿Realmente necesito todo esto?

Ponemos los cimientos de tu crecimiento en internet

Nosotros nos vamos a centrar principalmente en implementaciones internas para que el sitio web sea priorizado por buscadores. Ello sentará las bases para ir avanzando posiciones según los múltiples criterios de búsqueda que se puedan utilizar.

Promoción web


Te ayudamos a conseguir visibilidad

Google Analytics

Google proporciona una magnífica herramienta para saber cómo es visitada tu web y desde dónde acceden tus posibles clientes. No tener la web preparada para usar esta herramienta es perder una gran cantidad de información muy valiosa sobre el comportamiento de los usuarios de tu web.

Redes sociales

Creamos y configuramos tus sitios en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+ para que puedas comenzar a relacionarte con tus clientes, y los relacionamos con tu sitio web. De esa manera sentamos la base para tu comunicación con los clientes, que podrás hacer tú directamente o encargándonos campañas específicas de comunicación.

Contenido

Una web sin apenas contenido de texto, no es muy valorada por un buscador, ya que interpreta que tiene información de poco interés para ti. Una cantidad y relación adecuada de texto e imágenes será interpretada favorablemente por un buscador, así que te ayudaremos a mostrar contenidos que te puedan servir para atraer a más visitantes a tu web.

Estilo

Estudiaremos contigo el título a poner, las palabras claves para ser localizado en las búsquedas, las cabeceras de las secciones que muestres y otra serie de cosas que, aparte de estructurar bien la información para el usuario de la web, le sirven al buscador para decidir cómo posicionarte.

Diseño responsive

Diseñamos tu sitio web para que sea 100% responsive, es decir, que se adapte a la resolución de la pantalla que uses, ya te encuentres delante de un ordenador, un Tablet o un Smartphone, ya que más del 50% de las cosultas van a provenir de uno de estos dispositivos.

Sin errores

Desarrollamos tu web siguiendo los estándares W3C, cosa que valoran enormemente los buscadores, ya que le están indicando que sitios merecen la pena ser visitados y cuáles no.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar