Servicios de internet

¿Necesitas contratar un dominio o alojamiento?

Podemos proporcionarte un dominio propio y alojamiento para tu sitio web en internet, además de otros servicios adicionales que pueden ser de gran interés para ti. Si necesitas certificados SSL, conexión con bases de datos remotas, servicios en la nube, etc., ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

¿Para quién está pensado este servicio?

¿Para quién está pensado este servicio?

Cualquiera que desee tener presencia en internet

Lo primero que hay que hacer para disponer de un sitio web es contratar un alojamiento para dicha web y disponer de un dominio para poder acceder a ella. Disponemos además de otros servicios más avanzados, como contratación de bases de datos o certificados de seguridad.

Equipamiento informático


Selecciona tus equipos informáticos

Dominio

Tu dominio es tu nombre en internet, así que hay que elegirlo bien y renovarlo cada año. Puedes tener múltiples dominios incluso, si tienes presencia en varios países.

Hosting

Contratamos tu espacio para alojar el sitio web. Gestionamos tanto dominios Linux como Windows, según tus necesidades o las de la plataforma que desees implementar.

Bases de datos

Te ofrecemos bases de datos SQL Server o MySQL como servicio para que puedas conectarte a ellas con tu aplicación o servicio web desde cualquier lugar.

Certificados SSL

Incorporamos certificados Thawte para mejorar la seguridad de tu web en caso de que ésta se conecte a información sensible.

Cuentas de correo

Asociamos cuentas de correo a tu dominio para que puedas comunicarte y gestionarlo tanto desde clientes de correo como desde la propia web.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar